junio 23, 2012

Las cosas suceden cuando creemos en ellas.....

 
Las cosas suceden cuando creemos en ellas.....

Quizas sea ese el despertar despues de todo....el aprender a ver mas alla de nuestros dogmas, de esas cosas que creemos estar tan seguros....., yo veo que el mundo esta mal...son muchos que p...
iensan asi...., muchos dicen....mi pais esta mal....., los gobernantes estan mal...., entonces sigo buscando, escarbando, y resulta que mi casa tambien esta mal muchas veces, mis relaciones con la gente...., mi vecino, mis familiares, y después me miro....y yo mism@ estoy mal......conmigo mism@........, y como entonces se cambia el mundo? Empezando por mi. No es egoismo. No es comodidad. Parte del consumismo es para llenar el vacio interno. La angustia de no hacernos cargo de nuestras emociones. Queremos imponer verdades a la fuerza, de las cuales ni siquiera estamos muy seguros.
Parte de la ignorancia es por depositar nuestra responsabilidad en el mundo exterior. En un dios, en una autoridad. En el Otro. Si cada uno cambia. Cambia el mundo. Es sencillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario