junio 22, 2012

La Sabiduria de saber enfrentar una ola.


 Cuando era chica tenia miedo a entrar al mar, porque me asustaba ver y oir las olas romper. Mi padre me acompaño y me dijo lo que todos los grandes saben..."Cuando viene la ola, si te quedas arriba ...te pega, pero si te hundes te pasa por encima y no te lastima"...y lo intente un dia, y fue fabuloso.Aguante la respiracion y me hundi, y senti la violencia pasar por encima de mi, pero debajo del mar la sensacion era de silencio total.
La ola no tiene nada en contra mio.....por que me voy a enfrentar a ella sin inteligencia....?
Lo mismo pienso que debemos hacer con esa gente que viene a provocarte....que quiere descargar su enojo y frustracion con uno. Por que habriamos de enfrentarnos al ataque cuando podemos ignorarlo, dejar que pase y siga su rumbo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario