mayo 18, 2011

ADOPTA UN ADULTO

Adopta un adulto y enséñale cosas que  olvidó. Tú puedes adoptar a tu padre, madre, tía, un amigo virtual, marido, novio. Lo importante es encontrar a alguien que precise ser adoptado, que precise volver a ser niño(a). 
Cómo elegir? Humm!!!
Es fácil reconocer los adultos que más precisan ser adoptados. Ellos suelen ser: quejicas mal humorados y llenos de cosas que hacer. Son demasiado serios, viven quejándose de lo que hacen, no les gusta el ruido, de música o de cosas inesperadas. Odian las sorpresas y generalmente no les gusta comer golosinas o andar descalzos. Apuesto que tú conoces varios así!!! Qué hacer? Después de haber elegido, acércate, despacito y con mucha paciencia, enseñále como ser niño(a) nuevamente.
Haz un bonito dibujo y dáselo de regalo... Enséñale a hacer crecer las nubes en su imaginación, aprender a gustar del cariño comienza con 1, 2, 3 besitos, el beso es bueno !!!
Enséñales a creer en ángeles, dragones (cuéntale una historia donde él/ella es el héroe /heroina y matará el dragón feroz que existe dentro de él/ella) enséñale a chupar hielo,a mirar el cielo, desear que los sueños se conviertan en golosinas, sólo por un momento...
Lo importante será no renunciar... acuérdate que lo que es fácil para nosotros/as puede ser difícil para ellos. Muchos olvidaron el niño(a) que existe dentro de cada uno(a) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario