mayo 03, 2011

iY en el día de la madre...el regalo que me hice?? Balneario con amigas

El Balneario de la Virgen...precioso lugar...una maravilla de paz y encuentro con la naturaleza...no traigo fotos, tanto he desconectado que ni reloj, ni fotos, solo llamé a mi madre a la que ya le había dado mimos anticipados y regalito, pero lo demás fue un regalo para mi , paseos, yoga, meditación al aire libre, baños en una piscina de agua calentita al aire libre,masajes entre amigas, llantos y abrazos compartidos,  los buitres volando en un paseo lleno de risas y compartir por un paraje de ensueño, vengo renovada, feliz y agradecida, la vida es esto...y despues el reeencuentro con mi chico más dulce que un pastel, y los lametones de cariño de mi perrita... mmmm, se puede pedir más a la vida?...siempre hay espinas en los rosales....pero intento pincharme lo menos posible...estoy en ello....os recomiendo que os perdais de vez en cuando PARA PODER ENCONTRAROS.... es estupendo....he extraido de la red algunas fotos de este maravilloso sitio porque no he hecho ninguna a pesar de llevar la camara, quería que quedara plasmado en mi corazón y así ha sido...mis amigas me mandarán alguna ...se llama BALNEARIO DE LA VIRGEN DE JARABA.... hay otros cerquita, pero este es muy especial...Beso pa tooooossss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario