junio 02, 2013

SOY MUJER...de Maria José Gala.

Hoy con voluntad férrea y con el valor que nace de mis miedos me sitúo frente a mi, me conozco un poco más…observo lo que soy.

Soy mujer…Niña, adolescente, vieja…porque la edad no me importa, es más tengo los años que quiere mi corazón, los años que necesito para ver y recordar lo que perdí y hallé en el camino y seguir caminando sin temor.

Soy mujer…A veces cuerda, a veces loca, irracional prefiero, ya que la razón en vez de liberarnos, nos conduce a la barbarie y a la injusticia.

Soy mujer…Humilde, trabajadora, explotada, pero con el coraje y la dignidad suficiente para luchar y pelear por mis objetivos y sueños, sin sometimientos, aunque confieso que algunas veces se han servido de mis luchas.
 
Soy mujer…Luchadora incansable…Son mis luchas las que marcan mi personalidad propia, indomable y rebelde, pero flexible y dulce ante una mirada limpia, ante una caricia calida.

Soy mujer…Inteligente emocional, segura de mi misma, perseverante, enérgica…aunque a veces mis emociones me encadenan y lloro como una niña mis debilidades.
 
Soy mujer…Bruja, torturada, quemada en el fuego purificador y resurgida cual Ave Fenix desde siempre, como única alternativa.
 
Soy mujer…Soy luna, vestida de blanco en la quietud, soy sol de tu ser que te abraza e ilumina, soy tierra de duelos y de siembras, soy árbol anclado entre el cielo y la tierra.
 
Soy mujer…Ángel que te cuida, te sonríe, que guarda tus secretos, sin pedirte nada y demonio del deseo que te quema y trastorna tus sueños.

Quiero agradecer todo lo que soy, todo lo que fui…Soy la mujer que quiero ser. 
 
 
Maria José Gala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario