enero 20, 2014

FRECUENCIAS CEREBRALES

¿CONOCES LAS FRECUENCIAS DE TU CEREBRO? Descubre cómo funcionan las vibraciones en el cerebro humano.

Guillermo Ferrara - frecuencia de tu cerebro

BETA: estado mental vigilia “consciente”, razonamiento lógico y automatico, pasamos gran parte del tiempo en este nivel de vibración, es donde estudiamos, trabajamos, comemos, nos divertimos, hacemos cosas cotidianas. frecuencia de vibracion de 12 a 32 ciclos por Segundo, estamos usando menos del 10% de nuestra capacidad de energia mental Substancias que intervienen en BETA: Adrenalina moderada, y otras muy generalizadas. Que las produce: Estados de vigilia normal, estados de concentracion, en general estados de atencion rutinarios.

ALFA: estado mental: vigilia/relax consciente y subconciente: Produce imaginacion y lucidez creadora, mayor memoria, asimilacion y capacidad de concentracion, mayor rendimiento fisico, ideal para proyectar comportamientos de relajacion, mental y fisico, y nos conectamos a otras frecuencias dimensionales. Frecuencia vibratoria de 7, 5 a 12 ciclos por Segundo. Estariamos utilizando el 25% de nuestra capacidad o energia mental. Substancias que intervienen a ALFA: Endorfinas y catecolaminas determinadas de manera natural. Que las produce: de manera Natural; Estados de relajacion activa, pasiva espontanea o provocada, meditacion, estados de oracion, hypnosis, control mental o de pensamientos, de manera Artificial; ingestion de substancias psicotropias y sedantes.

THETA: estado mental vigilia/presueño, consciente, subconsciente, subliminal :es muy parecido al estado Alpha solo que mucho mas profundo, estados oniricos sentimos otras dimensiones, total relajacion fisico y mental, programamos la mente rapidamente, tenemos experiencias extrasensoriales, dormimos, sonamos a veces no recordamos a veces si. En este nivel se ecuentran las personas que han sido hipnotizadas. Frecuencia de vibracion 4 a 7 ciclos por segundo. Es decir que estariamos utilizando de un 15/25% a un 30 0 40 % de nuestra capacidad mental o energia cerebral. Substancia que interviene: Endorfinas y catecolaminas determinadas. Que las produce: naturalmente; estados de meditacion profunda, Yoga, audicion de musicas armonicas, situaciones de gran calma y relax.

DELTA:Estado mental, sueño/vigila relax, inconsciencia , supra-consciente continuo: normalmente sueno profundo, oniricos, estados de reacondicionamiento fisico y mental, cae en un sueno profundo. En psicotronica se conoce como el nivel de la ILUMINACION, si se logra manejar el consciente se podria usar del 60 al 100 % de la energia vibratoria del cerebro que uno puede estar en contacto con la propia fuente del origen o energia. Frecuencia vibratoria es de 4 a 7 ciclos por segundo. Substancias que intervienen: en un ser humano comun; el propio sueno profundo . En un ser humano consciente de su fuerza mental, la meditacion profunda durante una hora o mas. Que las produce: en un ser humano común sueno o cansancio profundo fisico y mental, en un supra-humano un estado de conciencia y relajacion profunda al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario