agosto 26, 2013

El Amor


Escribir sobre el amor desde el cerebro es inútil, hoy escribo sobre el amor desde mi corazón….
El Amor es el pegamento cósmico que todo lo une, es esa fuerza que vas mas allá de la humanidad, más allá del tiempo, más allá de la distancia, más allá del EGO.
El Amor es la fuerza que hace que el corazón lata y que cada órgano haga la función que le corresponde con increíble perfección.
El Amor es mi mejor amigo, es aquel que me levanta cuando todo se ve negro, es aquello que me ayuda a perdonarme cuando siento que me he equivocado profundamente….El Amor hace que la vida me parezca la aventura más excitante cada día, que los obstáculos sean las pruebas de un juego divertido lejos del drama o del sufrimiento…
El Amor me conecta contigo, conmigo, con las flores, con cada ser sintiente y sobre todo con la posibilidad de hacer las cosas llenas de pasión y entusiasmo.
El Amor es la razón por la cual Yo estoy aquí en esta encarnación, haciendo lo mejor que puedo, lo que yo siento es mi misión, el Amor es lo que me motiva a dejar a un lado lo que he estudiado o “aprendido” y comprender que es el Amor lo único que necesitamos para sanar el Alma.
El Amor todo lo puede, el amor no es enamoramiento, pasión fugaz, emoción condicionada que desaparece cuando hay problemas, el Amor es saber que el dolor del otro es mi dolor, es entender que si ayudo a mi prójimo, el Universo crece y crezco yo…
El Amor, o la falta del mismo, son la fuente de todo arte y toda creación, me pregunto en lo profundo y llego a la misma conclusión: todo lo que hacemos lo hacemos buscando amor…
El Amor fue lo que hizo que un día el Creador explotara en mil galaxias para poder amar su creación!!
Te Amo por ser Tú y por ser parte de Mi…
Alquimia del Alma..blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario