agosto 30, 2012

El tao de las mujeres

Cuando la mujer despierta profundamente sus capacidades en ocasiones se percibe muy distinta de su entorno y muchas veces cree que está sola. El proceso de despertar tiene sus pasos y si te encuentras en esta situación necesitas recordar que la red de mujeres está contigo. Que todas hemos pasado dolores profundos, incomodidades y también liberaciones y éxtasis. Te envío este mensaje, por favor, pon las manos en tu corazón y ábrete a sentirlo:



Bella mujer, eres preciosa y te mereces todo el amor del universo. Si. Te hablo a ti. Sólo tienes que ser la que ya eres. Y la que ya eres es una mujer que está llena, llena de amor, que no está sola, que está unida a todo. Esto es algo que tienes que sentir, no es algo que te digo yo ni que te dicen los otros, no es algo que puedas leer y comprender con el intelecto. Ábrete a sentir y confía en tu intuición, escucha a tu corazón y confía en tu capacidad de amar.



Eres el mismo amor que llevas prendido en tu sangre y que te da la vida. El mismo que todo lo puede y que se lleva por delante miserias, dolores y pesares. El mismo corazón que abriga a toda la existencia, sus hijos amados y les lleva hacia la plenitud. Tú eres eso. Eres plenitud y tu florecimiento hace posible que florezcamos todas. Gracias por despertar. Gracias por la valentía de abrir la flor de tu ser. La existencia te necesita, tu danza la hace florecer.



Hay un proceso que hacer, tal vez incomodidades que pasar, pero la luz ya está ahi, abrigando tu esfuerzo, alimentando tu fuerza, generando la capacidad de crear la vida que mereces. Una vida que te engrandezca, y no que te disminuya, que te valore y que te haga brotar naturalmente una canción de resplandeciente alegría.



Estamos contigo, preciosa. Florecemos juntas.



© Teresa Rodríguez

2 comentarios: