febrero 05, 2012

Día mundial contra el cáncer.

 
El cáncer es la manifestación de una herida profunda, un resentimiento largamente acumulado, una pena que callo y que consume al yo. Generalmente permanece en el inconsciente porque no tengo las herramientas o la fuerza emocional para sali...r de ésto y es cuando hace la aparición la enfermedad.
El cáncer de mama emerge cuando no reconozco mis propias necesidades, cuando el otro es más importante que yo, cuando nutro a los demás y me olvido de nutrirme yo misma, doy todo de mi. Estoy completamente fuera de mi centro, alejada de mi fuente y no me escucho, no me doy lo que mi alma pide.
El dolor en el esternón me dice que necesito ver el centro de mi corazón, que no puedo más seguir al servicio de los demás, que necesito amarme y darme, darme todo lo que mi alma grita. Amor a mi misma, cuidado personal en el sentido espiritual, psíquico, emocional y físico.
Tienes la luz dentro de ti que te guía.
¡¡¡Amate mujer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario