El 31/1/11 Shimani dio una charla en la que dijo que se recibió un mensaje que,en líneas generales, dice:
- Esta dándose un fenómeno en el centro de la vía Láctea (la vía Láctea tiene tres brazos y en el centro un sol central que irradia mucha energía –sol central de la galaxia que los Mayas estudiaban-. Ese sol central emite luz hacia la galaxia cada 26,000 años compenetrándola, transformándola y comenzando un nuevo ciclo universal. Este evento físico produce al mismo tiempo hasta cambios moleculares en nosotros y todo lo que exista sobre y dentro de la Tierra.
- “No pierdan la esperanza de caminar entre los desafíos y abismos. Nosotros –la Jerarquía- nos distanciamos del mundo, estamos recogidos pero cerca. (La Jerarquía debía apartarse a las estrellas para observarnos). Vuestro planeta pide auxilio y liberación, estamos en la hora del rescate que los Maestros habían anunciado. Ya no podrán haber dos humanidades, ni dos hemisferios sino que deberán comprender que cada parte recibió lo previsto. No sientan que partimos. Nos alejamos para que ustedes tengan sus pruebas y pasen a la 4ta dimensión”. Se espera que ingresen en real tiempo universal.
- Algunos ya perciben que el Sol central irradia en la Galaxia -y a todas las conciencias planetarias- la irradiación alfa: Primera irradiación física del sol central de la galaxia para reordenar los mundos físicos, las leyes y producir una re-adecuación de la conciencia de la humanidad. Los mundos físicos se reposicionan orbitalmente; igual pasará con las estrellas para que reciban impulsos superiores.
- Este mensaje es una confirmación de que esta irradiación se manifiesta siempre cada 26,000 años. En la tierra se reajustarán las moléculas y los que estén desviados de la ley serán removidos y purificados. Habrá cambios en la conciencia de la humanidad: Llegó el momento de que lo que han estudiado sea puesto en acción. Si estamos dentro de la VERDADERA LEY, si estamos alineados con esa ley se eleva el estado de ese ser. Si no se esta alineado y llega tanta energía, todo se moviliza casi violentamente –produciéndose cataclismos individuales y/o locales-.
- Deberán alinearse para recibir esa gran energía que permita entrar en el nuevo ciclo. Todo lo que tenga vida será modificado por la influencia de ese sol central. Finalmente podrán experimentar que somos todos iguales, los ricos, los pobres, los enfermos, los sanos, los inteligentes y los que no lo son.
- El tiempo universal se acelerará y por ello nuestro día será cada día mas corto y eso será lo primero que percibirán.
- Se dará una apertura a nuevas leyes y recibirán rayos inmateriales sobre el planeta y la humanidad. Los conocidos 7 rayos –más materiales- ayudarán en la actuación de esos rayos inmateriales (8vo al 12vo).-
- La materia será permeada por nuevos códigos, la velocidad del átomo de nuestra materia que es lenta se acelerará y nuestra materia se modificará velozmente.
- Podremos acceder a otros códigos de cura para equilibrar lo que recibiremos. Se abrirán nuevas áreas de contacto –facilitando el contacto con otras civilizaciones- Deberán vigilar porque muchas energías trataran de ingresar y no son todas de alta vibración.
- Los reinos de la naturaleza serán permeados por esa irradiación alfa: verán vegetales que crezcan enormemente, animales que cambien su polaridad.
- El rayo de la transfiguración.- La luz interna se manifestará y el cuerpo de luz se manifestará y para que ésto ocurra, lo que no es luz debe salir (la humanidad se depurará). Nuestros cuerpos se harán luminosos.
- La irradiación alfa impactará lumínicamente el plano mental terrestre generando una rearmonizacion de la conciencia humana y un descontrol psíquico donde haya resistencias interiores.
- El plano astral (emocional) terrestre se abrirá y lo ilusorio quedará expuesto. Eso es lo que nosotros generamos. La oración sincera será el único escudo. La luz violeta removerá los desajustes del plano emocional terrestre.
- Los Ángeles y Arcángeles nos ayudarán a transmutar el plano emocional o astral: recuerden los Mantras que convocan a los Ángeles.
- El Amor, el Perdón y si estamos en procesos de redención quedará expuesto a todos.
- Va a surgir el real ego.
- El plano mental, el emocional y el intuitivo quedaran expuestos.
- Podrán saber quienes están conectados con su Mónada Divina.
- Lo que le ocultamos a otros será expuesto así como el grado cierto de la fidelidad y la mentira, a nivel personal, familiar, gobiernos.
- Se evidenciará quienes son realmente fraternos. Todo será blanco o negro.
- Se revelará el verdadero estado de conciencia del planeta.
- Toda la información de la Tierra se conocerá así como la vida cósmica e intraterrena.
- Los hermanos extra-terrestres se manifestaran abiertamente. Nos contactaremos directamente con los seres que ayuden en la operación rescate.
- Van a decodificar los Círculos en los Trigales.
- Habrá una re-posición de los continentes como por ejemplo en África –no será el único.
- Habrá un sentimiento total de paz en los que se alineen.
- Esto no es una profecía de cataclismos –que pueden cambiar de intensidad y foco.
- Nuestro compromiso a mantener oraciones –verdaderas-, equilibrio, armonía ayudara a que se instale una gran paz. Esto nos ayudara a elevar nuestras conciencias a la cuarta dimensión. Todos deben ayudarse porque algunos pueden más que otros pero estamos todos en el mismo barco.
- La transfiguración nos ayudara a ver aspectos nuestros desconocidos (buenos y malos) y hasta nos ayudara a saber quienes somos y de donde venimos.
- Deben tomar conciencia de lo que han generado.
- Deben reconocer que SOMOS UNO y que no están solos.
Gracias por las reflexiones que curan al alma..
ResponderEliminarNamasté...